Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Solicita una licencia temporal al Pleno del Ayuntamiento de la ex Villa Maicera

Vielma se va un mes; lo sustituye Karla Torres

El alcalde de Zapopan se registrará como precandidato para buscar un lugar en el Senado en los próximos comicios

Por: EL INFORMADOR

EL presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, dejará su lugar hasta el día del 17 de febrero. ARCHIVO  /

EL presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, dejará su lugar hasta el día del 17 de febrero. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (21/ENE/2012).- Luego de reunirse con regidores priistas en el Comité Estatal del partido por varias horas, el alcalde de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, solicitó una licencia temporal al Pleno del Ayuntamiento, para dejar en su lugar a la regidora Karla Torres Cervantes.

La sesión extraordinaria se retrasó dos horas (estaba programada a las 18:00) y tras el acuerdo, en sólo 10 minutos se aprobó la licencia para Vielma Ordóñez, del 21 de enero al 17 de febrero, como fecha límite.

La licencia y la suplencia fueron aprobadas con 20 votos a favor –los panistas ofrecieron voto de confianza a Karla Torres– y una ausencia, de la regidora Lourdes Arellano.

Este sábado, Héctor Vielma se registrará como precandidato en busca de un escaño en el Senado. De su suplente, dijo: “Es una regidora que tiene toda la capacidad y el respaldo de los zapopanos. Fue elegida por otros 20 regidores y eso le da legalidad y calidad moral”.

Adelantó que, al vencer la licencia provisional, regresará al Ayuntamiento para solicitar una definitiva, en caso de ser necesario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones