Martes, 30 de Abril 2024
Jalisco | Las rutas que se someterán a este estudio serán la 368 y 615

Verificarán calidad de transporte que cubre el CUTonalá

Sancionarán a quien no respete la frecuencia y el derrotero establecido

Por: EL INFORMADOR

Reunión del secretario de la Semov, la rectora de CUTonalá y el dirigente de la FEU. TWITTER / @ServandoSE

Reunión del secretario de la Semov, la rectora de CUTonalá y el dirigente de la FEU. TWITTER / @ServandoSE

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2016).- Para asegurar una mejor calidad en el servicio de transporte de las rutas que confluyen en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), la Secretaría de Movilidad ( Semov) instruyó al Instituto de Movilidad y Transporte para que las audite.
 
Este es uno de los puntos acordados durante la reunión que mantuvieron el secretario de la Semov, Servando Sepúlveda Enríquez, la rectora de CUTonalá, Ruth Padilla y el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios ( FEU), Alberto Galarza.
 
Las rutas que se someterán a este estudio serán la 368 y 615, se verificará que cumplan con la frecuencia y el derrotero establecido, y se sancionará a quienes no lo respeten. En tanto que la FEU ofreció apoyo de prestadores de servicio social, para apoyar las acciones de la secretaría.
 
Además, Infraestructura Vial de la Semov analizará la reubicación de paradas, instalación de señalética, tanto en cruceros como en pasos peatonales, y estudiará la factibilidad de un sistema de transporte universitario que atienda, principalmente, este plantel y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), ubicado en Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones