Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
Jalisco | Funcionarios y políticos acompañaron a famliares de César González Márquez

Velan a hermano del gobernador

Se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Bugambilias

Por: EL INFORMADOR

Familiares y amigos se reunieron en unas salas de velación ubicadas en avenida México.  /

Familiares y amigos se reunieron en unas salas de velación ubicadas en avenida México. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Esta mañana continuó la velación de los restos de César González Márquez, hermano menor del mandatario jalisciense, Emilio González Márquez. Funcionarios y políticos acompañaron durante las horas previas a la misa de cuerpo presente.

Familiares y amigos se reunieron en unas salas de velación ubicadas sobre avenida México para unirse al funeral. Entre los funcionarios que asistieron se encontraron Jaime Eduardo Martínez, secretario de Promoción Económica; Alonso Godoy Pelayo, auditor superior del Estado y Tomás Coronado Olmos, Procurador de Justicia del Estado.

Además acudió Tonatiuh Bravo Padilla, rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas, así como el rector y vicerrector de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado y Miguel Ángel Navarro Navarro, respectivamente.

Entre los asistentes se encontraba su sobrino e hijo de Emilio, Jesús González Guzmán. Su padre no asistió esta mañana sin embargo, veló a su hermano durante la noche de este domingo.

Cerca de las 11:15 horas, los hijos del difunto, su esposa y demás seres queridos se despidieron liberando una paloma blanca entre sus manos mientras el ataúd, que portaba un sombrero charro que aludía a su afición a la charrería, avanzaba sobre una alfombra roja para ingresar a la carroza fúnebre que tomaría las calles rumbo a la iglesia de Nuestra Señora de Bugambilias.

Accidente vacacional


César González Márquez vacacionaba en Tenacatita cuando cayó en un barranco. Fue atendido por técnicos de emergencia y posteriormente fue trasladado vía área a un hospital privado de Guadalajara, donde murió al mediodía de ayer domingo.

EL INFORMADOR / RUBÉN GIL

Temas

Lee También

Comentarios