Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Jalisco | Solo nos queda hacer denuncia social, que la gente sepa que Petersen miente al decir que ya se llegó a un acuerdo con todos los habitantes.

Vecinos del Parque Morelos llaman mentiroso al alcalde Petersen Farah

Martha Rodríguez habitante, asegura que no es verdad que ya todos estan de acuerdo con el proyecto.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- A pesar de que el proyecto de la Villa Panamericana ya fue aceptada e incluso ya están definidos los edificios que la conformarán, luego de realizarse la selección de los arquitectos quie estarán a cargo de la construcción, vecinos del Parque Morelos se manifiestan esta mañana a las afueras del Palacio Municipal en contra de la construcción debido a que consideran que no se les ha tomado en cuenta como habitantes de esta zona.
Martha Rodríguez habitante, asegura que no es verdad que ya todos estan de acuerdo con el proyecto "somos alrededor de 300 personas las que no estamos de acuerdo y no queremos vender, no importa cuanto nos ofrezcan, no queremos, aunque digan que va quedar bonito y que la ciudad se va ver mejor". El alcalde de Guadalajara, Afonso Petersen Farah ha considerado que la construcción comenzará en unos meses más pues ya fue aceptado el proyecto; sin embargo los inconformes afirman que el alcalde no le ha dado transparencia al tema y que los estudios de suelo no son verídicos, "no se pueden construir edificios de esa magnitud en ese terreno ¿que va hacer con los mantos friáticos?, ¿que va ser con el agua, la va secar o que?.
Los manifestantes ya recibieron negativa a sus peticiones en el Palacio Municipal, "ya nos dijeron que no se va dar marcha atras, pero solo nos queda hacer denuncia social, que la gente sepa que Petersen miente al decir que ya se llegó a un acuerdo con todos los habitantes".

EL INFORMADOR/ Liliana Navarro
25-02-2008 10:15 LNA

Temas

Lee También

Comentarios