Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018
Jalisco | Cuatro lesionados en transporte público.

Un muerto y 16 heridos en accidentes de tránsito

Durante el fin de semana se registró uno de los índices más altos de accidentes de tránsito, con un total de 16 personas heridas y uno hombre que perdió la vida tras ser arrollado.

Por: EL INFORMADOR

Durante el fin de semana se registró uno de los índices más altos de accidentes de tránsito, con un total de 16 personas heridas y uno hombre que perdió la vida tras ser arrollado.
En el cruce de López Mateos y Francisco Villa, en la colonia Agrícola de Zapopan, se localizó el cuerpo sin vida de Ronay Ruiz Hernández, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Santa María Tequepexpan; el hombre abordaba una bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo del cual aún se desconocen los datos.
Al lugar acudió tanto agentes de la Secretaría de Vialidad y Transporte, como elementos del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del cuerpo de Ruiz Hernández.
En otro caso, tres mujeres que viajaban a bordo de una automóvil, Ford Fiesta, modelo 07, fueron impactadas por una camioneta tipo Cherokee, modelo 97, color gris, conducido por Fabián Castañeda Ríos, de 22 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, y que intentó darse a la fuga después de impactar el auto de las mujeres, pero fue interceptado por personal de la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, cuando intentaba entrar en el poblado de La Capilla.
El auto impactado era conducido por Martha Paulina Castro, de 18 años, le acompañaban Susana Edith Castro Gallegos, de 28 años, así como la menor, quien resultó levemente lesionada, Ana Karen Castro, de 14 años; al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, para brindad auxilia a las lesionadas, así como Protección Civil.

Cuatro lesionados en transporte público.
Durante la noche del sábado, a bordo de un camión urbano de la ruta 55, resultaron lesionados Angélica Moreno, de 28 años, Víctor Sánchez, de 4 años, María de Jesús Cortes, de 43 años, y Julio Enrique Villa Pérez, de 28 años; tras impactarse contra una poste del cableado del trolebús.
La unidad era conducida por Felipe Villalobos Arreola, de 46 años, y manifestó haber perdido el control de la unidad, por lo cual se estrelló contra el poste.
Los lesionados fueron rápidamente atendidos por personal de la Cruz Roja, y el chofer de la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de dar fe de los hechos.

Temas

  • Seguridad

Lee También

Comentarios