Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Ocurre en el cruce de Sarcófago y López Cotilla, en la Zona Centro del municipio

Un hombre y un perro, asesinados a balazos en Zapopan

Ocurre en el cruce de Sarcófago y López Cotilla, en la Zona Centro del municipio

Por: EL INFORMADOR

Autoridades señalan que fueron hallados al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades señalan que fueron hallados al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- La noche de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la Zona Centro de Zapopan.

Los hechos ocurrieron dentro de una vecindad ubicada en el cruce de las calles Sarcófago y López Cotilla.

En el lugar se encontró a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años que fue asesinado por varios impactos de proyectil de arma de fuego en lo que habría sido una agresión directa, según refirieron las autoridades municipales.

En el mismo sitio se encontró también el cuerpo de un perro de raza pitbull que se hallaba encadenado en el pasillo de la vivienda.

Autoridades señalaron que en el lugar fueron encontrados al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El incidente quedó a cargo del Ministerio Público quien se encargará de realizar los peritajes correspondientes para dar con los el móvil y con los responsables de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones