Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Sólo hay dos carriles habilitados, entre Vallarta y Guadalupe

Un caos vial, en primer día de obra en Periférico

La principal causa de la congestión es que sólo quedaron dos carriles habilitados, entre la avenida Vallarta y Guadalupe

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2016).- Fuerte congestionamiento vial se presentó la mañana de este miércoles sobre el Periférico poniente tras el inicio de obras de pavimento en los carriles que corren de norte a sur, entre la avenida Vallarta y Guadalupe.

El principal atorón vial fue sobre el Periférico, en ambos sentidos: de norte a sur se generaron largas filas desde Valdepeñas, lo que además dejó problemas en las vías que atravesaban; y en el sentido opuesto, desde Mariano Otero.

La principal causa de la congestión fue que sólo quedaron dos carriles habilitados en Periférico hacia cada sentido en el tramo referido.

Las vías alternas, principalmente avenida Del Bosque, no se saturó totalmente, para los conductores que la tomaban desde Guadalupe; sin embargo, al llegar al cruce con Vallarta la fila para pasar era de poco más de un kilómetro.

Para los vehículos que transiten por Carretera a Nogales y quieren incorporarse al Periférico con dirección a Guadalupe, la salida está cerrada, por lo deben transitar el circuito de Avenida del Bajío.

Los agentes viales también recomendaron tomar Inglaterra para los que viajaban hacia el Sur.

La obra consiste en rehabilitar dos mil metros del Periférico entre Avenida Vallarta y Avenida Ayamonte, con una inversión 90 millones de pesos, y estará lista en dos meses.

http://interactivos.informador.com.mx/internet/infograficos/ObraPeriferico2016.jpg

Temas

Lee También

Comentarios