Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Porfirio Carrillo Díaz fue asesinado de un navajazo en el pecho

Ultiman a joven en rancho de Mezquitic

La víctima tenía 19 años de edad

Por: EL INFORMADOR

MEZQUITIC, JALISCO.- De un navajazo en el pecho fue ultimado un joven de 19 años en el municipio de Mezquitic, Jalisco, durante la madrugada de ayer. Su nombre era Porfirio Carrillo Díaz.

Un reporte del Centro Integral de Comunicaciones ( Ceinco) efectuado a la Policía Municipal, que alertaba sobre el joven que recientemente había sido asesinado con un cuchillo en el interior de su domicilio, generó movilización de las fuerzas operativas de esa corporación.

A su arribo al rancho denominado El Guayabo, de esa demarcación, los uniformados constataron que en una de las habitaciones se hallaba el cuerpo sin vida del adolescente, el cual tenía una profunda herida en su tetilla izquierda.

En el sitio se encontraba su cuñado, Sergio Ruiz de la Cruz, de 18 años, quien refirió a los oficiales que el causante había sido Filiberto Hernández Marco, de 24 años –quien también se encontraba en el lugar–, por lo que fue arrestado por agentes investigadores que arribaron al lugar de los hechos.

La razón, a decir del familiar de la víctima, fueron problemas personales. No obstante, el detenido será sujeto a investigación por un agente del Ministerio Público, a fin de que se logre esclarecer este asesinato.

Sobre el cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo llevaron al anfiteatro local, donde será sometido a exámenes para determinar la causa exacta del deceso.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También