Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Asalto 89 del año

Trío de pistoleros huye con efectivo de banco de Talpita

En lo que va del año, ésta es el segundo robo que ocurre en la sucursal

Por: EL INFORMADOR

Pese al arribo de oficiales municipales, no se logró detención alguna. ARCHIVO  /

Pese al arribo de oficiales municipales, no se logró detención alguna. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2011).- Al interior de un banco se registró el atraco número 89 en lo que va del año en la Entidad; no hubo detenidos.

Se trata de la sucursal bancaria ubicada sobre la calle 70 y Santa Clemencia, en el Barrio de Talpita, hasta donde tres sujetos arribaron, cada uno con pistola, con la cual amenazaron al personal de dicha sucursal para apoderarse del efectivo y huir del lugar con rumbo desconocido.

Pese al arribo de oficiales municipales, no se logró detención alguna. Ésta es la segunda ocasión en la que dicha sucursal es visitada por los amantes de lo ajeno.

Como en otros indicadores sobre delitos de alto impacto, Guadalajara es el municipio más golpeado en cuanto a asaltos bancarios, pues de mantener un “saldo blanco” en atracos durante los primeros seis meses del año pasado, el primer periodo de 2011 lo concluyó con 54 “golpes” a instituciones crediticias.


PARA SABER


Mientras que en el primer semestre de 2010, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco apenas llegaban a seis atracos bancarios consumados, durante el mismo lapso del año en curso esta cantidad llegó a 77; esto es, 1,283% más.

Temas

Lee También

Comentarios