Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | Los automóviles ya pueden pasar por Enrique Díaz de León y Juárez

Tras la marcha de la UdeG, se restablece circulación vial

Los automóviles ya pueden pasar por Enrique Díaz de León y Juárez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- Luego de la marcha de estudiantes y población en general que partió de cinco puntos de la ciudad a partir de las 10:00 horas, quedó restablecida la circulación vial en las avenidas implicadas incluyendo Enrique Díaz de León y Juárez, donde confluyeron los contingentes.

El único espacio que permanece cerrado es un carril sentido Norte-Sur de Avenida 16 de Septiembre a la altura de Juárez, pues se registró un derrame de diésel que bomberos del municipio ya se encuentran retirando.

De acuerdo al vocero de la Policía Vial, la marcha registró una afluencia de seis mil personas aproximadamente que se congregaron en la Rectoría de la UdeG al medio día para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa y el compañero de la casa de estudios que fue encontrado muerto este domingo en Guanajuato, tras ser presuntamente detenido por la Policía.

Según reportes de la Policía Vial que resguardó los contingentes con 40 motocicletas, 15 agentes cicloviales y 10 patrullas, la manifestación transcurrió sin incidentes que fueran más allá del tráfico ocasionado en el Centro por los cierres viales de la mañana.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Comentarios