/contenidos/2008/03/10/noticia_0050.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Jalisco | El evento fue organizado por una institución ajena a la Universidad.

Tras el altercado de barras clausuran explanada de la Universidad Guadalajara Lamar

La explanada de la Universidad fue clausurada por personal de reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara, cabe mencionar que nunca antes había sucedido un acto similar en otros eventos realizados en la explanada de la Universidad Guadalajara Lamar.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Durante el concierto de “Damas gratis”, en el interior de la Universidad Guadalajara Lamar, la noche del pasado sábado a las 10:30 p.m. la violencia surgió entre las llamadas barras o porras de los equipos locales, Chivas y Atlas, dando de nuevo que hablar.
Tras coincidir en el evento de cumbia villera (música representante de las barras) y sin motivo aparente se enfrentaron a golpes en una riña campal.
El saldo del enfrentamiento fue de un total de 33 personas heridas con objetos contundentes.
El evento organizado por una institución ajena a la Universidad, marchaba conforme a lo planeado, hasta que a mitad del evento musical, arribaron al lugar cuatro camiones de porristas del equipo rojiblanco que venían del partido que se había llevado a cabo en el Estadio Jalisco apenas un par de horas antes, y debido a que no contaban con boleto para participar en el evento, se les prohibió la entrada, por lo que entraron a la fuerza, forzando el portón de entrada, a pesar de contar con seguridad pública y privada en el lugar, poco se pudo hacer contra la muchedumbre y la violencia con que se atacaban los unos a otros, por lo que el evento se canceló.
La trifulca entre atlistas y Chivas continuó luego en la calle.
Al evento asistieron un total de tres mil 200 personas, y la explanada de la Universidad fue clausurada por personal de reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara, cabe mencionar que nunca antes había sucedido un acto similar en otros eventos realizados en la explanada de la Universidad Guadalajara Lamar.
El Informador/Redacción AGP 10/03/08

Temas

Lee También

Comentarios