Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | La SCT, informó que dichos descuentos deberán otorgarse en los servicios de primera y económico, y serán aplicables en todo el país.

Transporte foráneo deberá aplicar descuentos en vacaciones

El servicio de autotransporte federal de pasajeros, así como el ferroviario deberá otorgar descuentos de 25 y 50%

Por: EL INFORMADOR

Durante las vacaciones de primavera, que comprenden del 15 al 31 de marzo, el servicio de autotransporte federal de pasajeros, así como el ferroviario deberá otorgar descuentos de 25 y 50% en relación con la cuota ordinaria para maestros y estudiantes.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que dichos descuentos deberán otorgarse en los servicios de primera y económico, y serán aplicables en todo el país.
El requisito para obtener la tarifa especial, es que los beneficiarios se acrediten con una credencial vigente, o a través de la constancia que expida el respectivo centro educativo. El documento deberá contar con el nombre y sello de la escuela, fotografía del titular, y en su caso, número de cuenta o matrícula.
La SCT recordó que las personas de la tercera edad tienen un descuento permanente de 50%, al presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Dicho descuento tarifario está vigente desde 1982 en todo el país, y es limitada para dos adultos mayores por viaje.
En caso de que exista mal servicio o se incumpla con los descuentos, las quejas se podrán presentar ante la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal, en la Dirección General de Autotransporte Federal, y para el interior de la república, en el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT.

EL INFORMADOR 22-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios