Domingo, 19 de Mayo 2024
Jalisco | Las notas de seguridad más importantes de la semana

Torretas y sirenas

Las notas de seguridad más importantes de la semana

Por: EL INFORMADOR

Incineran 20 mil litros de bebidas alcohólicas apócrifas

El Club Cinegético de la Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan, fue el escenario este jueves en donde se destruyeron 20 mil litros de bebidas alcohólicas apócrifas y adulteradas. Dicha cantidad se suman a los tres millones de litros incinerados en los últimos tres años.


La PGR decomisa 20 mil productos apócrifos

El día miércoles pasado comerciantes de un tianguis en Zapopan denominado “Miramar”, fueron sorprendidos por agentes de la Procuraduría General de la República, debido a que realizaron un operativo en el que decomisaron 20 mil discos “pirata”, en ocho puestos ambulantes, entre los que se encuentran formatos tipo CD, DVD, VCD y MP3.

Ejecutan a joven en colonia Lomas del Gallo

Un homicidio ocurrió en la colonia Lomas del Gallo, donde un hombre muurió de un balazo que le entró por el cuello y le salió por la nuca, el joven fue  identificado con el nombre de Vicente Matías López, de 19 años de edad, además, Carlos Ernesto Gallardo Sánchez, de 20 años, fue herido de un tiro en el brazo izquierdo, uno en el tórax y otro más en el glúteo derecho.

Desde una motocicleta ejecutan a una mujer

Desde una motocicleta ejecutan a una mujerCuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Tracker en colo rojo, con placas del estado de Michoacán, una mujer de aproximadamente 35 años fue ejecutada por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, los hechos sucedieron sobre la Avenida Circunvalación a su cruce con Ávila Camacho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones