Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Clausuran un bar y emiten seis apercibimientos

Tonalá realiza operativo en bares y centros nocturnos

Clausuran un bar y emiten seis apercibimientos por no contar con suficientes medidas de seguridad

Por: EL INFORMADOR

La mayoría de las acciones realizadas surgieron a partir de denuncias ciudadanas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mayoría de las acciones realizadas surgieron a partir de denuncias ciudadanas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2016).- Elementos de la Policía de Tonalá y personal de la Dirección de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento de Tonalá realizaron un operativo y catearon bares y centros nocturnos del municipio.

Se informó que en el operativo intervinieron 35 policías en ocho unidades, en colaboración con seis inspectores y seis elementos más del cuerpo de bomberos tonalteca.

El operativo inició a las 22:00 horas del sábado y se desarrolló en las colonias Santa Paula, Jauja, Arroyo de Enmedio, Lomas del Camichín, Loma Dorada y Jalisco. Las acciones en todo momento fueron supervisadas por el Comisario de seguridad pública, Miguel Magaña Orozco.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tonalá informó que se emitieron seis apercibimientos por parte del cuerpo de Protección Civil municipal, ello por no contar con suficientes medidas de seguridad en caso de incendios o siniestros.

La Dirección de Inspección y Reglamentos informó que clausuró el Bar El Desierto ubicado en Periférico Norte número 54 en la Colonia Jalisco, por no contar con los permisos en regla.

La Dirección de Seguridad Pública señaló que estas supervisiones y recorridos prevalecerán. La mayoría de las acciones que se realizaron durante la noche del sábado y madrugada del domingo surgieron a partir de denuncias ciudadanas.

LA CIFRA

47
elementos municipales participaron en los operativos realizados en Tonalá.

Temas

Lee También

Comentarios