Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La alcaldesa obtuvo 17 mil 282 votos con el 'Sí' para que continúe en su cargo

Tlaquepaquenses dicen sí a María Elena Limón

La alcaldesa obtuvo 17 mil 282 votos con el 'Sí' para que continúe en su cargo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- Los ciudadanos del municipio de Tlaquepaque salieron a votar y dijeron que sí a la ratificación de mandato de la alcaldesa, María Elena Limón.

En total, se tuvo una participación de 18 mil 827 personas, en las 40 casillas colocadas en diferentes colonias del municipio, informó el miembro del Consejo Municipal de Ratificación Ciudadana, Miguel Ángel Vázquez Alcalá.

De estos votos, 17 mil 282 ratificaron a María Elena Limón para que continúe como alcaldesa, mil 327 votaron porque se fuera y 218 votos se consideraron como nulos, mientras que se entregaron mil 173 boletas sobrantes.

El consejero aseguró que de acuerdo a las actas que recibieron de parte de los encargados en las casillas y observadores, no se presentaron incidentes mayores. Sin embargo, al cuestionarlo sobre las movilizaciones e irregularidades que se detectaron en algunas zonas del municipio, señaló que no podría descartarlo del todo.

“No lo descarto, les voy a decir por qué, porque estamos expuestos a que algunas personas lo pudieran haber realizado, pero sería bueno investigar quiénes serían”.

Vázquez Alcalá calificó la jornada dominical como un hecho sin precedentes, aunque reconoció que como todos los ejercicios, es perfectible.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones