Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | Serán testigo del desfile anual por las fiestas patrias este domingo 21 de septiembre

Tlaquepaque prepara desfile cívico militar

San Pedro Tlaquepaque será testigo del desfile anual por las fiestas patrias este domingo 21 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

El desfile dará inicio a partir de las 10 de la mañana y comenzará en el centro de Tlaquepaque. EL INFORMADOR  ARCHIVO.  /

El desfile dará inicio a partir de las 10 de la mañana y comenzará en el centro de Tlaquepaque. EL INFORMADOR ARCHIVO. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (13/SEP/2014).- El próximo domingo 21 de septiembre, las calles de San Pedro Tlaquepaque serán testigo una vez más del desfile cívico militar que se lleva a cabo en el marco de la Celebración CCIV de la Independencia de México.
 
 María Luisa Díaz Pérez, Organizadora del evento dio a conocer que el evento tendrá verificativo a partir de las 10:00 de la mañana por las principales calles de Tlaquepaque, teniendo como punto de partida la calle Zaragoza en el primer cuadro del municipio.
 
 De esta manera el desfile tomará calle Juárez hasta la Avenida Niños Héroes, contando con un palco de honor entre las calles Herrera y Cairo y Progreso a un costado del Parían.
 
 La organizadora comentó que este evento que reúne a familias completas contará con la participación de 33 grupos, entre los que se espera la asistencia de 12 escuelas primarias del municipio, así como de la XV Zona Militar, la Comisaría de la Policía Federal en Jalisco, la Comisaría de la Policía Estatal, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Amigos del Ejercito, Comando Deportivo Militarizado, Asociación Militarizada Legión Fénix, Grupo Cultural y Deportivo San Bernardo, Vanguardia Militarizada de México y la infantería Deportiva Militarizada.
 
 Así como brigadas especiales de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Comisaría de la Policía Preventiva de Tonalá, Dirección de Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales y la Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque.   
 
 En el trayecto del recorrido se espera superar la asistencia de ciudadanos hasta con 10 mil personas, mientras que los marchantes serán cinco mil, dijo la organizadora.
 

Temas

Lee También

Comentarios