Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Gestionan 20 millones de pesos del Gobierno federal para el próximo año

Tlajomulco tendrá nuevo edificio para su Policía

El Ayuntamiento gestiona 20 millones de pesos del Gobierno federal para el próximo año

Por: EL INFORMADOR

Alberto Uribe pide a los ciudadanos que apoyen a los policías en su labor cotidiana. TWITTER / @GobTlajomulco

Alberto Uribe pide a los ciudadanos que apoyen a los policías en su labor cotidiana. TWITTER / @GobTlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- La Policía de Tlajomulco recibió esta mañana seis motocicletas y 24 bicicletas para que sus agentes mejoren la vigilancia en zonas como López Mateos y Cajititlán y además anunció un nuevo edificio para su corporación.

Entre otras cosas, 14 de las bicicletas son para policías que deberán reforzar la vigilancia a las zonas comerciales de López Mateos.

“Tenemos el objetivo de que haya cero robos, ahí se va a ir notando nuestra presencia”, dijo el alcalde Alberto Uribe durante el acto de recepción del equipo, que tuvo un valor de 1.9 millones de pesos.

El funcionario también anunció que lograron gestionar 20 millones de pesos para construir una nueva base para su Policía municipal. Faltará que el Gobierno federal libere pronto los recursos para empezar a ejercerlos, calculó, a mediados de 2017. En principio, dijo a medios de comunicación locales, podrían construir el edificio en un predio que el municipio usa para vehículos en desuso.

El alcalde pidió luego a la ciudadanía, a través de sus cuentas de redes sociales, que apoyen a los policías en su labor cotidiana. “Fomentemos la paz y eduquemos a nuestros hijos con valores, seamos conscientes de que la violencia comienza desde casa”, publicó después de la ceremonia policial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones