Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | Autoridades señalan que un tráiler colisionó en contra del vehículo Nissan Tsuru

Taxista y copiloto mueren en hecho vial en Encarnación de Díaz

Autoridades señalan que un tráiler colisionó en contra del vehículo Nissan Tsuru

Por: EL INFORMADOR

El hecho ocurrió a las 15:00 horas sobre el km 95 la carretera libre que conduce de Encarnación de Díaz hacia Aguascalientes. TWITTER / @PCJalisco

El hecho ocurrió a las 15:00 horas sobre el km 95 la carretera libre que conduce de Encarnación de Díaz hacia Aguascalientes. TWITTER / @PCJalisco

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2017).- Un taxista y su acompañante murieron este sábado en un hecho vial al chocar su vehículo contra un tráiler en el municipio de Encarnación de Díaz, según informes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde sobre el kilómetro 95 la carretera libre que conduce de Encarnación de Díaz hacia Aguascalientes, a la altura del balneario El Manantial.

A la llegada de las autoridades encontraron un tráiler que había colisionado en contra de un vehículo Nissan Tsuru, el cual era un vehículo de alquiler. El auto sedán quedó debajo del camión de carga.

Personal de rescate que acudió al lugar encontró a simple vista al chofer del taxi sin vida, quien se hallaba prensado dentro de su vehículo. Según la UEPCB, el chofer del tráiler había escapado del lugar.

Las labores de extracción del cuerpo se prolongaron un par de horas debido a que se tenía que remover el tráiler. Fue hacia las 18:30 horas que se descubrió que en el asiento del copiloto había otra persona, la cual también había fallecido. Personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar los cuerpos. No se indicaron aún las causas del hecho.

Temas

Lee También

Comentarios