Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Cuando el conductor se percató, aceleró y llevó al lesionado a la Cruz Verde

Taxi recibe disparos y pasajero resulta herido en Tlaquepaque

Cuando el conductor se percató del ataque, aceleró y llevó al lesionado a la Cruz Verde

Por: EL INFORMADOR

El hombre resultó herido en el rostro con los fragmentos de cristal de la ventana del taxi debido a un disparo que recibió el vehículo. EFE / ARCHIVO

El hombre resultó herido en el rostro con los fragmentos de cristal de la ventana del taxi debido a un disparo que recibió el vehículo. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2016).- Anoche después de las 21:00 la Policía de Tlaquepaque atendió el reporte de una persona que resultó herida al viajar en un taxi sobre la carretera a Chapala a la altura del Tapatío.

Inicialmente se reportó que el pasajero había sido lesionado por arma de fuego, sin embargo, a la llegada de la unidad los elementos confirmaron que el hombre resultó herido en el rostro con los fragmentos de cristal de la ventana del taxi debido a un disparo que recibió el vehículo.

De acuerdo a medios locales, el automóvil recibió disparos y no está claro si iban dirigidos a éste o si fueron accidentales, pero cuando el conductor se percató, aceleró y llevó al pasajero herido a la unidad Marcos Montero de la Cruz Verde, donde fue atendido por lesiones menores.

No se tiene más información sobre los posibles agresores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones