Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Automovilistas compartieron su auto a usuarios afectados por el paro

Tapatíos se solidarizan ante el paro camionero con #RaiteGDL

Automovilistas compartieron su auto a usuarios afectados por el paro

Por: EL INFORMADOR

Vehículos oficiales también han apoyado a que usuarios lleguen a sus destinos ante el paro camionero. TWITTER / @GobGuadalajara

Vehículos oficiales también han apoyado a que usuarios lleguen a sus destinos ante el paro camionero. TWITTER / @GobGuadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Desde las primeras horas de día, miles de usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar ante el paro camionero en la Zona Metropolitana que anunciaron transportistas ante el alza del precio del diesel, posicionando el hashtag #RaiteGDL para mostrar su interés en compartir su vehículo.

De esta manera, en Twitter automovilistas compartieron su ruta, tipo de vehículo y hora aproximada en la que transitarían para ayudar a que usuarios afectados por el paro camionero pudieran llegar a su destino sin contratiempos.

Sumado a los autos particulares, también se unieron vehículos oficiales de dependencias estatales y municipales que transitaron por las principales avenidas para transportar la mayor cantidad de usuarios.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad confirma que las rutas que suspendieron su servicio de manera parcial y/o total son:

619

625

644A

623 y A

320 y 358

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones