Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | Se manifiestan por defensa al Petroleo Mexicano

También en Guadalajara manifiestan los perredistas su defensa de Pemex

Gabino Berumen Cervantes, encabezó la mañana de ayer una manifestación diferente de las conocidas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Jalisco, Gabino Berumen Cervantes, encabezó la mañana de ayer una manifestación diferente de las conocidas: El grupo que él dirigió rodeó 15 veces la Plaza de Armas, como parte de las acciones de protesta contra la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), haciéndose eco de las acciones que empujan en la capital del país otros miembros del partido que, incluso, han tomado las tribunas del Senado de la República.
El grupo era de una cincuentena de personas, entre quienes figuraban los diputados Samuel Romero Valle y Carlos Orozco Santillán, además del candidato ganador de la dirigencia estatal, Raúl Vargas López, y el mismo dirigente saliente, Gabino Berumen.
El todavía presidente perredista declaró: “Queremos llevar a la conciencia ciudadana para que defendamos el patrimonio de los mexicanos, para que sepan que Pemex se defiende, que Pemex no se vende”.
Posteriormente, los perredistas entregaron un cuadernillo a los automovilistas y los transeúntes en la plaza y los cruceros de la zona. El documento se titula “Jalisco dice NO a la Privatización de Pemex” y contiene una serie de propuestas para sacara a la empresa paraestatal de la crisis productiva y económica en la que está hundida desde hace años.
Los perredistas insistieron en que el petróleo es patrimonio de los mexicanos y sería una pérdida irreparable permitir la privatización de la empresa.



Temas

Lee También

Comentarios