/contenidos/2008/03/19/noticia_0141.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Jalisco | Requirió a los agentes a demostrarle si él los utilizaba para extorsionar a la ciudadanía

Subdirector de Tránsito en Puerto Vallarta reta a quienes lo acusan

Sobre las denuncias de los agentes hacía su persona de tener vehículos de dudosa procedencia, el funcionario municipal los conminó a presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público

Por: EL INFORMADOR

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de los severos señalamientos en su contra por parte de agentes de la corporación a su cargo, el Subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Dávila Aguirre, retó a quienes lo han acusado de tener vehículos de dudosa procedencia a demostrar sus dichos ante la autoridad competente, pero fue más allá y les advirtió, procederá a contrademandarlos  “porque todo lo que tengo es legal”.
De inicio indicó “nunca he tenido malos tratos hacía con los elementos. Los agentes están acostumbrados a la disciplina, basado en un reglamento interior”.
Al mismo tiempo que minimizó el número de los agentes conglomerados en la penúltima reunión, donde eran poco más de 50 “son menos, es un grupo especial donde la gran mayoría tiene quejas de la ciudadanía”, refirió.
Sobre las denuncias de los agentes hacía su persona de tener vehículos de dudosa procedencia, el funcionario municipal los conminó a presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, “pero tendrán que demostrar sus señalamientos, porque yo sí los voy a denunciar por difamación”.
Requirió a los agentes a demostrarle si él los utilizaba para extorsionar a la ciudadanía, “antes había vicios aquí y a raíz de que hubo limpia, las cosas cambiaron. Me gustaría que me demandaran para demostrar la falsedad en la que incurren; respecto a los vehículo, es verdad una persona lo sacó del corralón y me lo vendió, aquí tengo los documentos. Si me los venden, cuál es el problema. ¡Que me denuncien!”, retó, “porque de chismes esta lleno el mundo”.
En otra información, un menor de edad, 17 años, atropelló este 19 de marzo, a un agente de tránsito en Fluvial Vallarta, luego de que estaban en su operativo radar. El menor huyó pero fue detenido. El agente lo trasladaron al hospital Corneston y se reporta estable su salud, pese que se le diagnosticó fracturas en una pierna, aseguró el mismo, Subdirector de Tránsito, Sergio Dávila Aguirre.


EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL
19-03-2008  10.25 LNA

Temas

Lee También

Comentarios