Viernes, 14 de Mayo 2021
Jalisco | Balacera en Lagos de Moreno, ataque de abejas en San Juan de Dios y un incendio en bar

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 24 al 30 de octubre

Balacera en Lagos de Moreno, ataque de abejas en San Juan de Dios y un incendio en bar de López Mateos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2016).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Balean a cinco en Lagos de Moreno

La noche del lunes se recibió el reporte de una agresión con arma de fuego contra un grupo de personas en el hotel María Elena, en la zona centro de Lagos de Moreno. A la llegada de las unidades había tres personas muertas y dos lesionadas.  Más información.

Escolta evita asalto y resulta herido

La mañana del martes se tuvo registro de un intercambio de balazos en la colonia Bugambilias en Zapopan, esto luego de una escolta lograra evitar un asalto. Una mujer que viajaba con sus hijas en una camioneta a la altura de la glorieta Alpes fue abordada por unos asaltantes armados, fue que la escolta particular reaccionó y disparó contra los agresores. Más información.

Ataque de abejas deja 28 lesionados

La tarde del miércoles los bomberos de Guadalajara acudieron al cruce de Obregón y la Calzada Independencia en San Juan de Dios donde se registró un ataque de abejas provenientes de una colmena ubicada sobre la parte superior del templo que está en remodelación. Se acordonó el área desde Javier Mina hasta Obregón para controlar el incidente, mientras que las personas corrían para escapar de los insectos. Más información.

Mueren dos personas en hechos viales

El viernes por la mañana se registraron  dos hechos viales en el estado que dejaron varios lesionados y víctimas mortales. En la carretera libre a Zapotlanejo una camioneta se impactó contra un tráiler, el hecho provocó que ambos vehículos se incendiaran, lo que ocasionó la muerte de dos personas que quedaron calcinadas en la camioneta. Más información.

Prenden fuego a bar en López Mateos

La mañana del sábado dos sujetos llegaron a un bar ubicado en López Mateos a su cruce con Privada San Gabriel y le prendieron fuego al lugar que se preparaba para su reapertura tras una remodelación. Aunque se creyó que se trataba de un intento de robo, la Policía de Guadalajara después informó que los sujetos no eran ladrones, sino que se podría tratar de alguna venganza contra el dueño del establecimiento.  Más información.

Temas

Lee También