Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Tres unidades de transporte público tienen accidentes, decomisan droga y más

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 20 al 26 de febrero

Tres unidades de transporte público tienen accidentes, decomisan droga, aseguran narcolaboratorios y más noticias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Vehículo cae a canal y mueren tres personas

La mañana del lunes bomberos de Zapotlanejo acudieron a la autopista federal a México a unos 10 kilómetros de la caseta de la Joya para atender un accidente vial. Una camioneta había volcado, se incendió y terminó en un canal sumergida por la parte del frente. Los rescatistas encontraron en el interior a tres personas sin vida.

Choque de transporte público deja lesionados

El lunes por la noche un camión de la ruta 161 circulaba en Zapopan por la carretera a colotlán a la altura del ingreso a la hacienda copala cuando un auto compacto se impactó por un costado de la unidad. 

Chofer de camión sufre infarto y muere

La noche del lunes una unidad de la ruta 611 viajaba por la zona de la Hermosa Provincia en Guadalajara cuando los pasajeros notaron que el conductor se desvaneció sobre el volante. La unidad perdió el control y se impactó contra un vehículo estacionado, impacto del que no hubo lesionados.

Patrulla y camión chocan en Guadalajara

La mañana del miércoles una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra un camión de la ruta 604 en el cruce de la calzada Juan Pablo II y la calle Aquiles Serdán, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara. El autobús terminó impactado contra una finca que se derrumbó parcialmente.

Encuentran cadáver en un estanque

El miércoles los bomberos de Tonalá acudieron a la colonia Barrio Nuevo donde atendieron el reporte de un cuerpo localizado en un estanque. Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 que flotaba boca abajo y sin camisa en el cuerpo de agua.

Aseguran mariguana y más drogas en operativos

El jueves la Fuerza Única Regional y la Policía Federal aseguraron en varios hechos más de 70 kilos de mariguana y 82 pastillas de psicotrópicos. En el poblado de San Isidro Mazatepec de Tlajomulco, los elementos encontraron una camioneta abandonada que tenía en el interior un costal con 12 kilos de esta droga.

Camión de pasajeros vuelca en Tala

La tarde del viernes un camión de personal que se dirigía a Guadalajara sufrió una falla mecánica y volcó sobre la carretera a Ameca en el municipio de Tala. De los 30 pasajeros, 15 resultaron con lesiones.

Localizan cuatro narcolaboratorios

El viernes, el fiscal Eduardo Almaguer informó que a partir de operativos realizados entre el martes y jueves de esta semana, elementos de la Fiscalía localizaron cuatro narcolaboratorios ubicados  en Ixtlahuacán, Atotonilquillo, en el fraccionamiento Las Brisas de Chapala y en Acatic.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones