Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Los daños a causa de este accidente fueron cuantiosos

Se registra aparatoso accidente vial

Un vehículo dio varias volteretas arrastrando consigo algunos postes de energía eléctrica, explotando al momento en el que se detuvo

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO.- Sobre la prolongación López Mateos se registró un aparatoso accidente vial, donde un vehículo dio varias volteretas arrastrando consigo algunos postes de energía eléctrica, explotando al momento en el que se detuvo.

Los hechos ocurrieron a la altura del Fraccionamiento Palomar, a donde arribaron los bomberos de Zapopan para controlar el fuego que se había generado al momento de la explosión del vehículo.

El conductor, quien presentaba aliento alcohólico, sólo presentó lesiones leves, los paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco intentaron brindarle el servicio, pero se resistió. Fue identificado como Manuel Delgado de 20 años de edad, señaló la policía del mismo municipio.

Los daños a causa de este accidente fueron cuantiosos, ya que a lo largo de varios metros derribó dos postes, uno de la Comisión Federal de Electricidad y otro del alumbrado público, además de un transformador, dejando a varias colonias sin energía eléctrica.

Temas

Lee También

Comentarios