Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | Dieron la espalda a los regidores, al mismo tiempo que gritan consignas en contra del alcalde y el macrobús

Se manifiesta FEU en contra de la Línea 2 en Zapopan

Interrumpieron la Sesión de Ayuntamiento

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta mañana, en punto de las 11:00 horas, la sesión del Ayuntamiento de Zapopan fue interrumpida por opositores de la Línea 2 del Macrobús, el que cruzaría y uniría los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Entre los manifestantes, en su mayoría, se encuentran vecinos de zapopan, comerciantes y estudiantes de preparatorias de la Universidad de Guadalajara (UdeG), liderados por el presidente de la FEU (Federación de Estudiantes Universitarios) César Barba Delgadillo y la asociación llamada Colonias Unidas del Norte de Zapopan.

Estos dieron la espalda a los regidores, al mismo tiempo que gritaron diferentes consignas como "No al Macrobús", como parte del transporte articulado propuesto para unir los municipios Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, iniciado por carretera a Tesistán.

Luego de atender a los manifestantes, el alcalde zapopano reiteró que los trabajos para la línea seguirán en pie, y que en ningún momento, bajo ninguna propuesta, se detendrá dicho proyecto. Por otro lado, los opositores, junto con los estudiantes, no pararán de manifestarse en contra del transporte articulado.

EL INFORMADOR/ PERLA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios