Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | El hurto ocurrió a las 11:30 horas; se calcula que el monto de lo robado asciende al millón y medio de pesos en joyas

Robo de película en el Nacional Monte de Piedad de Oblatos

Al menos 10 sujetos, todos encapuchados y con armas largas y cortas, asaltaron la sucursal ubicada en Avenida Artesanos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La sucursal del Nacional Monte de Piedad ubicada sobre la Avenida Artesanos a su cruce con Hacienda Zenzontla, en la colonia Oblatos, fue asaltada por al menos 10 sujetos, todos encapuchados, cuatro de ellos portaban armas largas y cortas.

El hurto ocurrió a las 11:30 de esta mañana; se calcula que el monto de lo robado asciende al millón y medio de pesos en joyas, indicó el gerente de la sucursal, Rubén Ruiz Contreras.

En el lugar de los hechos se implementó una fuerte movilización a cargo de policías de Guadalajara, del Estado y de la Procuraduría General de Justicia, pero no se logró la detención de los responsables.

En el cruce de las calles Francisco Villa y Julián Medina fue encontrada una camioneta Nissan tipo pick up con las placas en terminación 3276, en la cual aparentemente viajaban los ladrones, ya que se encontraron manchas de sangre en la unidad.

Además, a una cuadra del lugar fueron recuperadas dos armas que dejaron abandonadas, una larga calibre .223 y otra .9 milímetros, de las cuales presuntamente una pertenece a los ladrones y la larga al guardia de seguridad.

Una ambulancia arribó para prestar servicio médico a algunas personas por crisis nerviosa, entre ellas una mujer con tres meses de embarazo.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) se encuentra en estos momentos realizando peritajes en el lugar para encontrar alguna pista que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

Temas

Lee También

Comentarios