Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Cuatro sujetos armados amagan a clientes y empleados

Robo con violencia en consultorio dental

En el hecho no resultó lesionada ninguna de las víctimas

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Cuatro sujetos armados perpetraron un asalto a mano armada la noche de ayer, y su objetivo fue un establecimiento dedicado a efectuar consultas dentales, el cual está ubicado en la colonia Los Altos, de Tlaquepaque.

El atraco sucedió aproximadamente a las 19:40 horas en el interior de la finca marcada con el número 552 de la calle Morelos, en su cruce con la privada Vicente Guerrero, según datos revelados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La dependencia informó que fue el doctor Raúl Sánchez Salazar quien aportó datos sobre el móvil que siguieron los delincuentes para hurtar el consultorio dental, cuya razón social es “Núcleo Médico”.

Señaló que cuatro sujetos armados entraron de manera violenta a las instalaciones y amagaron tanto a clientes como empleados, a quienes posteriormente despojaron de dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor, y una vez con el botín en sus manos emprendieron un apresurado escape a bordo de un Volkswagen Pointer en color rojo.
Dado que no fueron aportados más datos sobre la apariencia de los ladrones o el vehículo en que huyeron, la movilización que siguió al delito no rindió frutos.

En el hecho no resultó lesionada ninguna de las víctimas.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También