Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Destacan su trabajo al frente de la corporación

Rinden homenaje póstumo a Rayas Rodríguez

El titular de la PGJE, Tomás Coronado Olmos aseguró que el ataque contra el jefe de la División de Homicidios Intencionales no quedará impune

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Autoridades de Jalisco rindieron hoy homenaje póstumo al jefe de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Alberto Rayas Rodríguez, quien fue asesinado ayer.  

En el acto, el titular de la PGJE, Tomás Coronado Olmos, puntualizó que el ataque contra el jefe policiaco, quien tenía 17 años de servicio, no quedará impune.  

'Queremos expresar a sus familiares que este hecho no quedará impune y que se llegará hasta las últimas consecuencias en contra de quien cometió este cobarde atentado', manifestó.  

Autoridades civiles y militares, familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones de la dependencia estatal, para rendir homenaje a Rayas Rodríguez, quien nació el 18 de marzo de 1972, en Autlán de Navarro, Jalisco.  

Desde el 16 de julio de 2006 ocupó el cargo de Jefe de la División de Homicidios Intencionales de la PGJE, en donde esclareció un gran número de casos, desde crímenes en riña, por violencia intrafamiliar y multihomicidios.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones