Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Jalisco | Hay inconformidad de propietarios de negocios para dejar los locales

Retrasan obras del Nodo Belisario

El proyecto comprende dos retornos deprimidos, con dos carriles de circulación cada uno; también se realizarán carriles laterales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque en estos momentos, según lo anunciado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur), Sergio Carmona Ruvalcaba, tendrían que estar en marcha los trabajos previos a la construcción del Nodo Belisario Domínguez, correspondientes al desvío del acuaférico, todavía no existe ningún tipo de labor en el punto.

Al recorrer la zona no se observaron trabajadores ni maquinaria en el cruce de Belisario Domínguez y Periférico, lo que se encontró fue la inconformidad de propietarios de negocios a dejar los locales que la Sedeur pretende adquirir al ser necesarios para la construcción de la obra.

Propietarios de negocios de la zona demandan una indemnización de la autoridad, aunque no son los dueños de los locales en donde ofrecen sus servicios.
Una vez que inicien los trabajos del Nodo Belisario Domínguez, en el que se invertirán alrededor de 120 millones de pesos, las obras durarán entre ocho y nueve meses, según las proyecciones de la autoridad.


El Informador / Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios