Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | La empresa presentó pruebas sobre la subsanación de irregularidades que tuvieron

Retiran sellos de clausura a cervecera en Guadalajara

La empresa presentó pruebas sobre la subsanación de irregularidades que tuvieron
La suspensión a la empresa se aplicó a inicios de mes por generar riesgos a la salud pública. ESPECIAL /

La suspensión a la empresa se aplicó a inicios de mes por generar riesgos a la salud pública. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- Desde la tarde de ayer, el Ayuntamiento tapatío retiró totalmente los sellos de clausura a una empresa cervecera ubicada en la Colonia El Fresno, debido a que ésta presentó pruebas sobre la subsanación de irregularidades que derivaron en la suspensión de este establecimiento, sanción impuesta el pasado 5 de julio.

La empresa señalada presentó la semana pasada un expediente de resultado, donde detalló el cumplimiento de la descarga de agua residual al drenaje bajo los parámetros establecidos por el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

La suspensión a la empresa se aplicó a inicios de mes por generar riesgos a la salud pública y contaminación ambiental, esto por la generación de gases tóxicos con presencia en la red municipal y medio ambiente, mismos que provenían de la descarga de la planta de tratamiento de la empresa, informó el Ayuntamiento de Guadalajara.

Debido a lo anterior, la empresa tuvo que pagar dos infracciones, por un monto total de 720 mil pesos, agregó el Gobierno tapatío en un comunicado de prensa.

Temas

Lee También

Comentarios