Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Fiscalía dice que lograron encontrarlo sin daños gracias al operativo que implementaron

Rescatan sano y salvo a ex alcalde de San Marcos

La Fiscalía informa que fue gracias al operativo que implementaron que pudieron encontrarlo sin daños

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía implementó un operativo luego que se informara que el ex alcalde fue privado de su libertad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía implementó un operativo luego que se informara que el ex alcalde fue privado de su libertad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el exalcalde de San Marcos, Alfredo Amézquita fue rescatado "sano y salvo" tras un operativo que comenzó al mediodía de este lunes.

En sus cuentas de redes sociales, la FGE dijo que el operativo por tierra y aire desplegado hoy, luego de que el exfuncionario municipal fuera privado de su libertad ilegalmente, permitió encontrarlo sin daños.

Además de eso hay una persona detenida, y también fueron asegurados una finca en San Marcos, armas de fuego y un vehículo, por lo que el operativo continúa todavía.

Amézquita fue privado de su libertad esta mañana cuando un grupo de cuatro o cinco hombres armados llegaron a buscarlo a su propia casa y se lo llevaron. Según la familia del exalcalde, el grupo era liderado por un hombre identificado como "El Terror" y quien, al parecer, trabaja para un cártel del crimen organizado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones