Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Jalisco | Una ambulancia de la Cruz Verde trasladó al herido al Antiguo Hospital Civil, donde falleció.

Reportan cinco personas muertas en distintos hechos en Jalisco

José Hermosillo Pérez, de 32 años, fue agredido a balazos por varios desconocidos resultando con dos impactos de proyectil de arma de fuego

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- Autoridades policiacas informaron hoy que cinco personas fallecieron y una más resultó lesionada en distintos hechos registrados durante las últimas horas en esta entidad.  
En el primer caso, en el cruce de Primavera y Guamúchil, colonia Del Fresno, en esta ciudad, José Hermosillo Pérez, de 32 años, fue agredido a balazos por varios desconocidos resultando con dos impactos de proyectil de arma de fuego.  
El lesionado dijo que cuando circulaba por la colonia del Fresno, a bordo de su vehículo gris, modelo 05 y placas JDZ4770, fue atacado por dos sujetos que viajaban en una camioneta placas JN00264, quienes trataron de interceptarlo, desconociendo con que finalidad.  
Al no detenerse, lo siguieron por varias cuadras; al arribar al cruce mencionado lo impactaron con la camioneta y al bajarse de su vehículo los sujetos le efectuaron varias detonaciones de arma de fuego, para enseguida darse a la huida a pie.  
Una ambulancia de la Cruz Verde trasladó al herido al Antiguo Hospital Civil, donde falleció posteriormente.  
En tanto, los agresores llegaron al cruce Ciprés y Limón, misma colonia, donde Gabriel de Jesús Castillo Velasco, de 36 años, se disponía a abordar su camioneta modelo 96, placas JEV2843.  
Ahí, lo amenazaron y le exigieron que les entregara la camioneta, pero este se negó y le dispararon en el lado derecho del abdomen, para enseguida darse a la huida a bordo de la camioneta.  
El herido fue recogido por una ambulancia de la Cruz Verde, que lo trasladó al Sanatorio Country 2000.  
Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quien, al revisar la camioneta de los agresores, localizó una pistola tipo escuadra calibre .32, con su respectivo cargador y cinco cartuchos útiles al calibre.  
En el lugar había siete casquillos calibre .32 y una ojiva calibre .45.  
Por otra parte, agentes policiacos encontraron, en el interior del rancho Los Magueyes, ubicado a la altura del kilómetro uno de la carretera Cihuatlán-Barra de Navidad, el cuerpo de José Jacobo González, de 50 años, que presentaba varios impactos de arma de fuego.  
En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos calibre .22. La víctima fue identificada por su hija Devora Elizabeth Jacobo Velásquez, de 25 años, quien dijo que su progenitor era el propietario del rancho y desconocía los motivos de su asesinato.  
En otro caso, en el interior de la finca ubicada en Luis Urbina número 53, en Autlán de Navarro, Homeli Saraia Murillo Díaz, de 3 años, y Marco Antonio Murillo Díaz, de 2 años, resultaron con quemaduras de tercer grado en diferentes partes de su anatomía corporal, tras incendiarse su vivienda.  
Elvira Díaz Pelayo, de 24 años, dijo que dejó a sus hijos solos para salir a la tienda y al regresar se percató que estaba incendiándose la cuna y desconocía como sucedieron los hechos.  
Los menores fueron trasladados al hospital regional donde fallecieron cuando recibían atención médica.  
Finalmente, a la altura del kilómetro ocho de la carretera Santa Rosa-La Barca, Jaime Torres Arias, de unos 40 años, murió luego de  que el vehículo que conducía, placas JDM6967, se volcó.  

NOTIMEX 10:26 20/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios