Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Jalisco | Los hechos ocurrieron en la calle Jorge del Orme y Campos a su cruce con la calle Artes

Reportan balacera en San Andrés; hay dos personas gravemente heridas

Los heridos, quienes no han sido identificados, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde al viejo Hospital Civil de Guadalajara en estado grave

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Dos hombres resultaron gravemente heridos al ser baleados por sujetos de los que hasta el momento se desconoce su paradero. El incidente ocurrió en la Colonia San Andrés en la calle Jorge del Orme y Campos a su cruce con la calle Artes.

Según fuentes extraoficiales, los hechos podrían tener relación con el convivio que se desarrollaba en la ubicación ya citada, donde presuntamente se encontraban los agredidos, cuando sujetos a bordo de un vehículo los balearon por razones desconocidas.

En el lugar se encontró dinero tirado, así como botellas vacías de bebidas embriagantes. Elementos de la Policía tapatía lograron la detención de un hombre que podría estar involucrado.

Los heridos, quienes no han sido identificados, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde al viejo Hospital Civil de Guadalajara en estado grave, al parecer uno de ellos falleció.

Temas

Lee También

Comentarios