Domingo, 02 de Junio 2024
Jalisco | PROMOCIÓN. Concurso con leche Lala

Reparten premios en escuelas públicas de la ZMG

Los primeros sitios, en Tlajomulco; la mejor fue la escuela Adolfo López Mateos turno vespertino; la niña Natalia Durán ganó entre los estudiantes

Por: EL INFORMADOR

Arturo Rubio, gerente de mercadotecnia de Lala Guadalajara, hace entrega de su premio a Juanita Regalado, ganadora del tercer lugar. EL INFORMADOR /

Arturo Rubio, gerente de mercadotecnia de Lala Guadalajara, hace entrega de su premio a Juanita Regalado, ganadora del tercer lugar. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2013).- Como parte de la promoción que la empresa de leche Lala lanzó en meses pasados con su nuevo producto Nutrileche, el pasado viernes la empresa cerró con la ceremonia de premiación para la escuela ganadora, así como los tres niños que más puntos lograron recolectar.

La promoción, lanzada hace unos meses, tuvo dos fines: el primero, dotar a las escuelas y sus alumnos de un espíritu de competencia, al premiar a aquellos alumnos que lograran juntar y registrar más puntos con los envases del nuevo producto Nutrileche.

Tlajomulco de Zúñiga abarrotó con los primeros sitios, y fue la escuela Adolfo López Mateos en su turno vespertino la que se adjudicó el primer sitio, logrando acumular un total de 14 mil 295 unidades.

Por su parte, la primaria Mariano Aldama logró recolectar 10 mil 489 puntos, mientras que el tercer sitio lo ocupó la escuela Severo Díaz Galindo, con siete mil 413 puntos.

También vecina de Tlajomulco, la pequeña Juanita Regalado se adjudicó el tercer sitio, al juntar mil 617 puntos de Nutrileche, por lo cual fue acreedora a una bicicleta y una consola de videojuegos.

Por su cuenta, María Pérez obtuvo el segundo puesto luego de colectar mil 714 puntos.

Quien quedó como primer lugar a nivel Zona Metropolitana de Guadalajara fue la pequeña Natalia Durán, con dos mil 22 puntos.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la escuela 24 de Agosto, de Tlajomulco de Zúñiga, que ganó el tercer puesto entre las escuelas participantes.

“Con esto queremos emitir un mensaje no sólo a la sociedad, sino a todas las escuelas que participaron, de que se está cumpliendo con lo prometido”, aseveró Arturo Rubio, gerente de mercadotecnia de Lala Guadalajara, quien su vez, dijo que en total participaron alrededor de 300 escuelas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones