Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | l primer edil explicó que la dimisión del titular del patronato se presentó por motivos de “carácter personal”

Renuncia presidente del Patronato del Centro Histórico

El alcalde precisó que el principal motivo de Álvarez del Castillo Gregory para dimitir al cargo, fue la falta de recursos para darle continuidad al programa “Vamos al Centro”.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El presidente del Patronato del Centro Histórico, Carlos Álvarez del Castillo Gregory, renunció el pasado martes a su cargo, informó el alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah. El primer edil explicó que la dimisión del titular del patronato se presentó por motivos de “carácter personal”, sin embargo aclaró que la labor de éste al frente del organismo fue destacada.

“Acepté (la renuncia), pero no por gusto, es lamentable que se haya ido porque es una persona que tiene un enorme potencial y una gran capacidad de gestión. Sin duda nos sirvió mucho en el patronato”. Petersen Farah dijo que Álvarez del Castillo Gregory decidió presentar su renuncia por la “lentitud” del Ayuntamiento tapatío para resolver autorizaciones o permisos que pretendían impulsar programas y proyectos en beneficio del primer cuadro.

El alcalde precisó que el principal motivo de Álvarez del Castillo Gregory para dimitir al cargo, fue la falta de recursos para darle continuidad al programa “Vamos al Centro” y la decisión temporal que tomó el Ayuntamiento, para que el proyecto fuera administrado por las direcciones de Cultura y Promoción Económica. Indicó que hasta el momento, no existe un candidato para reemplazar la presidencia del Patronato del Centro Histórico, por lo que el director del mismo, Juan Antonio Naranjo Hernández, continuará a la cabeza del organismo, en tanto se define a un nuevo presidente.

EL INFORMADOR 30/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios