Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Jalisco | Asegura que Karla López no participó en ninguno de los procesos de asignación de obra

Renuncia funcionaria de SIOP; Ornelas niega conflicto de interés

Asegura que Karla Melissa López Grajeda no participó en ninguno de los procesos de asignación de obra

Por: EL INFORMADOR

El secretario asegura que no dará pie a ninguna especulación que vaya en contra de la transparencia de la secretaría. TWITTER / @NetzaOrnelas

El secretario asegura que no dará pie a ninguna especulación que vaya en contra de la transparencia de la secretaría. TWITTER / @NetzaOrnelas

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2017).- El secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, manifestó que la funcionaria Karla Melissa López Grajeda presentó su renuncia.

Esto luego de que se reveló que la funcionaria es hermana de Vanessa Paola López Grajeda, socia de la empresa Cinco Contemporánea benificiada con la asignación de siete contratos por un monto de 107 millones de pesos.

Sin embargo, Ornelas insistió en que la decisón la toma a pesar de que no existe algún conflicto de interés pues aunque Karla Melissa López Grajeda fungía como coordinadora ejecutiva de la Dirección de Seguimiento, Evaluación y Desarrollo Institucional de la Secretaría, desde hace tres años se encontraba como comisionada asignada a otras funciones.

"No tiene el más mínimo conflicto de interés en este tema dado que no participa en ninguno de los procesos o momentos de la asignación de obra", dijo Ornelas en referencia a la funcionaria.

"Esta empresa tiene muchísimos socios y su hermana es una de las socias minoritarias, pero para no entrar en cualquier conflicto de interés ni involucrar a la dependencia en estos temas, esta persona causa baja", manifestó el secretario.

El secretario lamentó la situación pues calificó a la funcionaria como una buena colaboradora, sin embargo, dijo que no dará pie a ninguna especulación que vaya en contra de la transparencia, certidumbre y en la rendición de cuentas de la secretaría pues las instituciones viven de credibilidad.

Temas

Lee También

Comentarios