Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Jalisco | La acción beneficiará a 638 familias

Regularizarán predios en Tlaquepaque

Los más de 164 mil metros cuadrados están localizados en Santa María Tequepexpan, Las Juntas, Las Juntitas, Las Liebres y Francisco I. Madero.
Con seis millones de pesos se ampliará el corredor turístico-peatonal en la calle Juárez de la zona centro EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con seis millones de pesos se ampliará el corredor turístico-peatonal en la calle Juárez de la zona centro EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAQUEPAQUE, JALISCO (16/JUL/2017).- El ayuntamiento municipal de Tlaquepaque local informó que se regularizarán 164 mil 211.44 metros cuadrados de predios que se localizan en Santa María Tequepexpan, Las Juntas, Las Juntitas, Las Liebres y Francisco I. Madero.

 Apuntó que con ello, estos predios serán incorporados al Registro Público de la Propiedad e iniciarán con la titulación correspondiente en beneficio de 638 familias que viven en dichas zonas.

 Indicó que como parte del Programa de Desarrollo Turístico "Infraestructura y Equipamiento Turístico 2017" se ampliará el corredor turístico-peatonal en la calle Juárez de la zona centro, con recursos económicos por seis millones de pesos, de los cuales cuatro millones de pesos provienen del estado y el resto del municipio.

 Destacó que se modificará el presupuesto de egresos vigente para la partida 152 de nombre indemnizaciones por 11 millones de pesos para subsanar el pago de laudos y con ello cumplir con las obligaciones correspondientes, ya que el monto actual es insuficiente.

 Por otra parte, señaló que el Consejo Municipal de Participación Ciudadana será encabezado por María Guadalupe del Toro Corona, órgano que servirá para realizar el ejercicio de ratificación de mandato en este municipio.

 Detalló que está conformado además por Miguel Ángel Vázquez Alcalá, José Francisco de Santiago Vital, Alberto Rebolledo Huezo, María Esther Torres Munguía, Irving Gerardo Monroy Ramírez Arellano y Susana María Ibarra Salas.

 

Temas

Lee También

Comentarios