Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | El programa estatal “Llega en Bicicleta” entregó 451 velocípedos en la Cuna Alfarera

Regalan bicicletas en Tlaquepaque

Benefician a vecinos de Toluquilla, López Cotilla, Jardines de Santa María, Francisco I. Madero, La Gigantera, Las Huertas, Guadalupe Ejidal, Santa Anita, Lomas del Cuatro y Nueva Santa María

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- La implementación del programa estatal “Llega en Bicicleta”, arribó a la colonia Guadalupana con 451 bicicletas listas para utilizarse como medio de transporte para igual número de habitantes de Tlaquepaque.

El programa “Llega en Bicicleta” tuvo su segunda parada en Tlaquepaque (después de beneficiar a 250 personas del Cerro del Cuatro hace un mes), en la colonia Guadalupana, en donde vecinos de Toluquilla, López Cotilla, Jardines de Santa María, Francisco I. Madero, La Gigantera, Las Huertas, Guadalupe Ejidal, Santa Anita, Lomas del Cuatro y Nueva Santa María recibieron sus nuevas bicicletas.

El acto protocolario estuvo encabezado por el alcalde Hernán Cortés Berumen y el titular del Programa “Llega” del Gobierno de Jalisco, Juan Pablo Mares Bustos.

Cortés Berumen refirió que la entrega de las bicicletas está planeada no sólo para trasladarse en distancias cortas, sino que las vialidades que convivirán en un futuro con las rutas del Macrobús, tendrán ciclopuertos en donde podrán dejarlas hasta el regreso, dando como resultado un beneficio en la reducción de costos de traslado de los habitantes.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios