Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | El atraco sucedió aproximadamente a las 6:30 horas, en la avenida Doctor Roberto Michel en su cruce con Salvador López Chávez

Recuperan vehículos y dos contenedores con carga de juguetes robados

El costo de los juguetes asciende a 36 mil dólares, los cuales fueron robados con violencia la mañana del miércoles 26 de noviembre en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes de la División de Robo a Carga Pesada recuperaron un camión de un millón y medio de pesos y la carga de juguetes que trasladaba, valorados en 36 mil dólares, los cuales fueron robados con violencia la mañana del miércoles 26 de noviembre.

En torno a los hechos se recibió un reporte en la Procuraduría de Justicia del Estado, de que un automotor Freightliner, blanco, modelo 2009, placas 151-DJ1, que llevaba dos remolques tipo porta contendedores, había sido atracado el día de referencia.

La unidad trasladaba una carga de carros eléctricos montables y a control remoto para niños, con un valor de 36 mil dólares, y procedía del puerto de Manzanillo, Colima.

El atraco sucedió aproximadamente a las 6:30 horas, en la avenida Doctor Roberto Michel en su cruce con Salvador López Chávez, cuando el vehículo se dirigía a una tienda departamental situada en ese cruce, para dejar la mercancía.

En ese lugar, varios individuos armados interceptaron el automotor y sometieron al conductor así como a los guardias de seguridad privada que lo custodiaban.

Las víctimas fueron privadas de su libertad y se las llevaron en distintas direcciones por un lapso de dos horas. Luego de esto, fueron soltadas por sus captores.

Al iniciar la investigación, los agentes lograron ubicar los remolques con la carga robada, en una granja denominada “San Miguel”, la cual se ubica en el Camino Viejo a Cajititlán, a unos tres kilómetros de la carretera a Chapala, en la colonia Jardines de La Calera.

Las indagatorias continuaron y en las proximidades del parque industrial de El Salto, se recuperó el tractocamión, y poco después un vehículo Nissan Tsuru, gris oscuro, modelo 2008, placas FSL-1555, que tripulaban los custodios en el momento del robo.

El cargamento, valuado en 36 mil dólares, así como el tracto camión valorado en un millón y medio de pesos, fueron asegurados por el Ministerio Público, para continuar con las indagatorias

Temas

Lee También

Comentarios