Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | Tonatiuh Bravo considera que el trabajo del alcalde va en una dirección adecuada

Rector de la UdeG ratifica a Enrique Alfaro

Tonatiuh Bravo Padilla considera que el trabajo del alcalde de Guadalajara va en una dirección adecuada

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- El rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, votó por el sí en la ratificación de mandato del alcalde municipal de Guadalajara Enrique Alfaro.

Bravo Padilla consideró que el trabajo del primer edil tapatío va en una dirección adecuada.

“Ha tenido contratiempos y problemas como todos los gobernantes, como yo los he tenido al frente de una institución pero creo que son más los aciertos y aspiro a que sean todavía más”.

El rector señaló que ha logrado una sinergia de trabajo con el municipio para tener una gran colaboración con la Universidad.

“Quiero que está sinergia de trabajo continúe para generar logros en común. Es importante la participación ciudadana y estoy convencido que hay que continuar el trabajo”.

Bravo Padilla descartó que la UdeG presione a los alumnos para que acudan a ratificar a Alfaro. Indicó que el ejercicio aún se puede perfeccionar.

“Creo que tiene todas las posibilidades de mejorar y perfeccionarse. En la medida en la que se realice y se advierten sus limitaciones va a poder caminar en una buena dirección”.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios