Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Un total de 150 niños y niñas de nivel primaria asistieron a un convivio especial

Reconocen a alumnos destacados

Un total de 150 niños y niñas de nivel primaria asistieron a un convivio especial

Por: EL INFORMADOR

Reunión. Al evento acudió Enrique Ibarra en representación del presidente municipal. ESPECIAL /

Reunión. Al evento acudió Enrique Ibarra en representación del presidente municipal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2017).- Estudiantes destacados, hijos de servidores públicos del Gobierno de Guadalajara, recibieron ayer un reconocimiento por sus promedios.

En total fueron 150 niños y niñas de nivel primaria, quienes obtuvieron promedios de nueve a 10 en el ciclo escolar 2016-2017.

El secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, señaló que el reconocimiento se realiza con el objetivo de motivarlos a que sigan estudiando y por el apoyo de sus padres en su desarrollo académico.

El funcionario, que acudió en representación del presidente municipal Enrique Alfaro, expresó: “Es un acto muy relevante del Gobierno el apoyar a los hijos de servidores públicos que tienen las mejores calificaciones en todos los grados de primaria; este es un convivio y un homenaje que Alfaro ha seguido impulsando”.

Añadió que es satisfactorio ver a los “servidores públicos que sus hijos están aquí muy contentos y por eso el interés de (Enrique) Alfaro de apoyar en las tareas educativas con dos programas centrales como son los apoyos con útiles, uniformes, mochilas y calzado a los alumnos desde preescolar hasta secundaria, son 251 mil los beneficiarios, y con las becas Prepárate de mil pesos a cada estudiante de preparatoria, que comprende 12 mil en el primer año y en este 2017 ya se amplió a 25 mil”.

LA FRASE

"No es un día cualquiera; hoy es el día en que nos motivan a seguir adelante y nos enseña que cuando las cosas se hacen bien, la vida te recompensa."

Itzel Ramos, estudiante destacada

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones