Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | Crece la cifra de niños maltratados y en situación de calle.

Recién nacido es abandonado frente a la Catedral de Ciudad Guzmán

En las calles de Ciudad Guzmán se encontró en el abandono, al pie de la Catedral del lugar, un menor en condiciones precarias

Por: EL INFORMADOR

Cerca de las 09:00 horas de la mañana de ayer, frente a la Catedral de Ciudad Guzman, Jalisco, fue encontrado, abandonado, un bebé recién nacido, el cual estaba envuelto en una sábana y una cobija.
El hallazgo fue realizado por un par de jóvenes que pasaban por la Catedral, la cual se encuentra ubicada en la calle Prisciliano Sánchez.
Ambos, al ver el bulto que en un principio no sabían de que se trataba, fueron a investigar, y al verificar que era un infante dieron aviso a las autoridades.
Hasta el sitio en mención arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pertenecientes a la delegación de Ciudad Guzmán.
El pequeño, es del sexo masculino, y se presume que contaba con dos a tres horas de haber nacido, en el momento de su hallazgo. Aparentemente se encuentra en perfecto estado de salud.
El lactante, fue trasladado hasta el Hospital Regional de aquel municipio, bajo custodia del agente del Ministerio Público de la localidad.

Temas

Lee También

Comentarios