Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Generarán un ahorro de hasta cinco mil pesos anuales

Recibirán calentadores solares 17 mil familias de Jalisco

Con una inversión de más de 130 millones de pesos, provenientes del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar

Por: NTX

La selección de las familias beneficiarias se da a través de las inscripciones que la Sedis ha realizado en las regiones del Estado. TWITTER / @micasrey

La selección de las familias beneficiarias se da a través de las inscripciones que la Sedis ha realizado en las regiones del Estado. TWITTER / @micasrey

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2017).- La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (Sedis) concluyó con los talleres que impartieron a representantes de 88 municipios de Jalisco para la instalación de calentadores solares. El gobierno estatal apoyará a 17 mil familias con estos aparatos que generarán un ahorro de hasta cinco mil pesos anuales.

En un comunicado, se informó que con una inversión de más de 130 millones de pesos, provenientes del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar, el Gobierno estatal apoyará a 17 mil familias con estos aparatos que generarán un ahorro de hasta cinco mil pesos anuales.

"El objetivo fundamental es que nosotros podamos darle un servicio de calidad a aproximadamente 50 mil personas y que ellos tengan de temperatura adecuada para su vida cotidiana, pero también tengan la posibilidad de ahorrarse entre cuatro y cinco mil pesitos en la bolsa por año", comentó el titular de la Sedis, Miguel Castro Reynoso.

La selección de las familias beneficiarias se da a través de las inscripciones que la Sedis ha realizado en las regiones del Estado, ahí responden un cuestionario que los acredita o no como beneficiario del programa.

Además se brindará un empleo temporal a las brigadas regionales que se encargarán de la instalación de los calentadores solares en estos 88 municipios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones