Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Jalisco es el único estado en recibir tal distinción en tres ocasiones

Recibirá Emilio González premio 'Gobernador' que otorga Codeme

Recibirá el galardón por el apoyo otorgado al estado en el ámbito deportivo

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El mandatario estatal Emilio González Márquez recibirá el próximo jueves el premio 'Gobernador' por su labor en beneficio del deporte de Jalisco, reconocimiento que otorga la Confederación Deportiva Mexicana ( Codeme) año con año.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Codeme, en la ciudad de México, el gobernador de Jalisco recibirá el galardón, que también han recibido Francisco Ramírez Acuña, en 2003; y Alberto Cárdenas Jiménez, en 1998; por el apoyo otorgado al estado en el ámbito deportivo.

Cárdenas Jiménez fue el primer gobernador en recibir tal reconocimiento, el cual se instituyó en 1997 con la idea de reconocer el impulso que las entidades federativas brindan para promover y contribuir con el desarrollo del deporte federado en México.  

Jalisco es el único estado en recibir tal distinción en tres ocasiones, seguido por el Estado de México que lo ha recibido en dos (en 1998 para César Camacho, y en 2000 para el gobernador Arturo Montiel). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones