Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Esto posiciona a Zapopan en los primeros niveles de eficiencia recaudatoria a nivel estatal

Rebasa Zapopan recaudación proyectada por impuesto predial

Durante los meses de enero y febrero, la Tesorería de Zapopan otorgó descuentos de 15% a los contribuyentes que cumplieron a tiempo con el pago

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- La Tesorería de Zapopan registra de enero a la fecha una recaudación de más de 500 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial, cifra que rebasa lo que se proyectó recaudar a inicios del presente año.  

La titular de dependencia, Martha Teresa Flores Villalobos, manifestó que esto posiciona a Zapopan en los primeros niveles de eficiencia recaudatoria a nivel estatal.  

Dijo que el gobierno municipal proyectó recaudar para 2009 alrededor de 495 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial de las más de 300 mil cuentas catastrales que existen en el municipio.  

Recordó que durante los meses de enero y febrero, la Tesorería de Zapopan otorgó descuentos de 15% a los contribuyentes que cumplieron a tiempo con el pago del impuesto predial.  

'En lo que correspondió a marzo y abril el cobro del predial se hizo libre de multas y recargos; además, para quienes realizaron su pago con tarjera de crédito, se aplicó la modalidad de seis meses sin intereses', apuntó.  

Destacó que en el caso de pensionados, jubilados, discapacitados, personas de la tercera edad o viudez, continuará todo el año la aplicación de 50% de descuento en el pago del predial.  

'Para aquellas personas que aún no se ponen al corriente con el pago del predial, podrán acudir a las oficinas recaudadoras que se localizan en Unidad Guadalupe y Periférico, Unidad Administrativa Las Aguilas y la Unidad Administrativa Basílica', señaló.

Temas

Lee También

Comentarios