Sábado, 18 de Octubre 2025
Jalisco | Sólo unas horas duran las restricciones viales en la zona; empresa falla

Reabren circulación en Revolución y Río Nilo

Sólo unas horas duran las restricciones viales en la zona; empresa falla

Por: EL INFORMADOR

La Secretaría de Movilidad asegura que si la empresa encargada falla, ellos no permitirán congestionamiento vial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad asegura que si la empresa encargada falla, ellos no permitirán congestionamiento vial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2015).- Anoche, se colocaron barreras para restringir el paso vehicular en la zona de Revolución y Río Nilo, debido a que arrancaría la construcción de una estación como parte de las obras de Línea 3 de Tren Ligero. Sin embargo, la empresa falló, la maquinaria con a que se realizarán las tareas no llegó, por lo cual la  Policía Vial decidió reabrir el tránsito; no obstante, por la mañana hubo conflictos viales en la zona.

"Les falló donde traen la maquinaria, ese no es problema nuestro, el día que tengan la maquinaria que nos la presenten y podemos tomar una decisión... Dicen que ya viene, que ya viene, pero hasta que no la veamos", dijo el comisario general de la Policía Vial, Francisco Poe Morales.

El cierre a la circulación se realizará hasta nuevo aviso, hasta que la constructora garantice que comenzará los trabajos y que existen todas las condiciones como son socialización, rutas alternas listas y la maquinaria adecuada.

"Si ellos nos fallan, no vamos a permitir que nos ocasionen un congestionamiento vial", enfatizó.

Ayer a la media noche se realizaron cierres a la circulación en Revolución y Río Nilo, no obstante, ante la falta del equipo para iniciar los trabajos, cerca de las 07:00 horas de este miércoles se reabrió el tránsito; las restricciones  alcanzaron a causar congestionamientos vehiculares.


EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones