Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Abril 2019
Jalisco | Terminan los trabajos en el tramo en el tramo que va desde Periférico hasta Bugambilias

Reabren carriles centrales de Prolongación López Mateos

Terminan los trabajos en el tramo en el tramo que va desde Periférico hasta Bugambilias

Por: EL INFORMADOR

Para sustituir la carpeta de asfalto con concreto hidráulico en la vía se destinarán recursos por 32 MDP. ESPECIAL / Zapopan

Para sustituir la carpeta de asfalto con concreto hidráulico en la vía se destinarán recursos por 32 MDP. ESPECIAL / Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2015).- Este viernes quedó abierta a a circulación vehicular los carriles centrales de Prolongación López Mateos, en el tramo que va desde Periférico hasta el fraccionamiento Bugambilias, que fueron intervenidos con concreto hidráulico.

De esta manera, los tres carriles de salida (N-S) de López Mateos donde se sustituyó la carpeta de asfalto por concreto hidráulico, fueron reabiertos tras 13 días de trabajos en el lugar

El titular de la Dirección General de Obras Públicas de Zapopan, Carmelo Muñoz Fernández, señaló que al trabajar día y noche se logró que esta primera parte se concluyera en menor tiempo del estimado.

“Así como acordó el alcalde, el compromiso era que el día de hoy se abrieran a la circulación. Nosotros a partir de hoy estamos evaluando ya intervenir los otros tres carriles del ingreso”, sostuvo el funcionario.

Para la ejecución de los carriles centrales en López Mateos se destinarán recursos por 32 millones 698 mil pesos y una vez que se concluya con esta etapa, se invertirán más de 22 millones en las laterales.

Con esta obra de sustitución de asfalto por concreto hidráulico, se pretende agilizar la circulación en una de las vías más transitadas de la ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios