Sábado, 25 de Mayo 2024
Jalisco | Un camión de la ruta 625 embistió a un señor provocando su muerte

Quinta víctima del transporte; van cuatro en la semana

Un camión de la ruta 625 embistió a un señor provocando su muerte

Por: EL INFORMADOR

El vehículo se dio a la fuga.  /

El vehículo se dio a la fuga. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2014).- La quinta víctima del transporte público falleció atropellada por un midibús la noche de este viernes en el municipio de Zapopan. Justo el miércoles murieron dos personas por la misma causa y el jueves perdió la vida un menor también en hechos que involucraron a camiones urbanos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cruz del Sur casi al cruce con avenida Conchita, en Zapopan. De acuerdo a testigos, un hombre de entre 60 y 65 años de edad bajó de la banqueta al arroyo de la calle (en el sentido que va hacia el norte de la primera avenida, a unos cien metros de Conchita) porque al parecer un automóvil le estorbaba en su paso, cuando por el lugar circulaba un midibús de la ruta 625.

El vehículo embistió al señor tras lo que perdió la vida poco después; el camión se dio a la fuga. Se dio aviso a las autoridades, las cuales emprendieron la búsqueda de la unidad señalada por los testigos; sin embargo, al cierre de la edición no se logró localizar el vehículo. El hombre no fue identificado aún.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones