Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | El diputado federal dice que los tiempos ajustarán sus fortalezas como candidato

Quién no quiere ser gobernador: Trinidad Padilla

El diputado federal del PRI dice que los tiempos ajustarán sus fortalezas como candidato en las elecciones de 2012

Por: EL INFORMADOR

Trinidad Padilla en la Mesa de Redacción. A. GARCÍA  /

Trinidad Padilla en la Mesa de Redacción. A. GARCÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2011).- “No me descarten”, “estoy dispuesto a competir en lo que necesite mi partido”, “los tiempos irán acomodando mis fortalezas como candidato”; estas son frases que reflejan la voluntad de Trinidad Padilla López, ex rector de la Universidad de Guadalajara y actual diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de aspirar por la silla de gobernador del Estado en las elecciones de 2012. En este mismo sentido, el político y académico apodado “Trino” es muy claro: “Quién no quiere ser gobernador, es la aspiración máxima de un jalisciense”.

Sin embargo, para Padilla López la disputa por la nominación priista para acceder a Casa Jalisco no es un juego de todo o nada, no es un capricho simplemente.

“Yo no soy de los que dice: ‘O me dan el partido o nada’. Por supuesto que no, estoy dispuesto a ayudar a mi partido desde otras instancias”.

De cara al proceso electoral de 2012, el actual titular de la Comisión de Educación en el Congreso federal señaló que las tendencias electorales favorecen al instituto político con el que comulga.

FRASE

"Las posibilidades de recuperar Jalisco para el PRI son muy altas, el futuro pinta bien para el partido "
Trinidad Padilla,
diputado federal.

Temas

Lee También

Comentarios